Ven a Asturias a celebrar tu despedida de soltero o soltera

Ven a Asturias a celebrar tu despedida de soltero o soltera

Ven a Asturias a celebrar tu despedida de soltero o soltera

Asturias se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos para celebrar despedidas de soltero o soltera.

Viene gente de todas partes a disfrutar de las maravillas de esta tierra. Como se encuentra entre la costa y la montaña, se pueden realizar actividades al aire libre de todo tipo: desde rafting, descenso de cañones, espeleología, etc. (en lugares con una naturaleza tan espectacular como Arriondas o Cangas de Onís), a flyboard o alquiler de barcos en Gijón. Además, en ciudades como Gijón u Oviedo podéis seguir la fiesta, gracias a las cenas con espectáculo que celebramos en plena zona de bares (para que podáis seguir de marcha cuando terminéis la cena).

Como ya os explicamos en otras entradas, si necesitáis desplazaros desde otros lugares, tenemos a vuestra disposición casas rurales u hoteles donde os podéis quedar, y limusinas y Hammer para que os lleve, con glamour, por la noche.

Si nunca habéis estado en Asturias, es el momento perfecto para venir a conocer las bellezas de esta tierra. Si ya habéis venido o vivís aquí, sabéis perfectamente de qué estamos hablando. Hay tantas cosas por hacer y tanto por disfrutar..., que no lo olvidaréis en la vida.

Poneros en contacto con nosotros, y os ayudaremos a escoger las actividades que mejor se adapten a vuestras necesidades:

info@espectaculosruiz.com

667415294

¡Bienvenidos al paraíso!


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email