Despedidas de soltero en Marzo

Despedidas de soltero en Marzo

Despedidas de soltero en Marzo

Si has llegado hasta aquí, supongo que es porque te ha tocado organizar la despedida de soltero (o soltera) de ese amigo al que no quieres fallar.

Y ahora, estás mandando mensajes a unos y otros, escuchando sus gustos y preferencias, atendiendo las ideas de amigos y desconocidos: que si cena, que si espectáculo, yo quiero playa, yo prefiero una cata de gin-tonics, ¡los boys!, ¡las strippers!, a mí dame barra libre, ¿y si vamos a un espectáculo cómico?... Y así, de uno para otro, mientras buscas en Google ideas de cómo salir bien parado de este lío en que te has metido sin saber muy bien cómo.

Pues, ¡enhorabuena! Has llegado hasta Espectáculos Ruiz, donde te ayudamos a organizar todos los detalles de la despedida, desde la ciudad donde organizarla (estamos presentes en 15 ciudades: Gijón, Salamanca, Santander...), pasando por las fiestas nocturnas y las actividades de aventura durante el día.

Ahora te toca descansar: ponte en contacto con nosotros, explícanos tus preferencias y nosotros te indicaremos cuáles son las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Ya que estamos en marzo, quizá será mejor que optéis por tener más actividades de interior: restaurante, discoteca, una limusina para desplazaros, espectáculos cómicos, eróticos... La broma pesada con la que te vas a vengar del novio o la novia, te la dejamos a tu imaginación.

No lo dude más y ponte en contacto con nosotros:


info@espectaculosruiz.com

667415294

¡Os vais a divertir!


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email