La mejor de las despedidas de soltera: celébrala en la costa

La mejor de las despedidas de soltera: celébrala en la costa

La mejor de las despedidas de soltera: celébrala en la costa

Y así, como quien no quiere la cosa, estamos en julio. Viene un verano estupendo, y qué mejor que organizar la despedida de soltera de tu amiga en la costa: playa y fiesta es una combinación perfecta. Nosotros organizamos despedidas en un buen número de ciudades costeras: Gijón, Santander, La Coruña, Vigo, Laredo o Llanes. Sólo por disfrutar de estos lugares, ya merecería la pena que vinieseis hasta aquí. Pero, si a la belleza natural de estas ciudades, le añades nuestra profesionalización celebrando despedidas de soltera, ya no hay nada más que discutir.

Coged vuestros bikinis, vuestra mejor sonrisa, y subiros a uno de nuestros barcos, o llegad a la fiesta en limusina, brindando con las amigas. Reuniros en una Beauty party, para disfrutar maquillándoos y vistiéndoos para la fiesta, celebrar un Tapersex donde podáis comprobar (de primera mano) los últimos juguetes sexuales del mercado, echaros unas carreras en los karts, pegaros tiros en el paintball, relajaros en un spa, alquilaros unas motos de agua, tiraros en tirolina en el parque de aventuras, dejad que la novia vuele en flyboard...

 Entrad en nuestra página para ver qué actividades tenemos en el lugar que hayáis escogido, y consultar qué opciones se adaptan mejor a lo que queréis. Chicas, ya está bien de marearos mirándo en mil y un sitios. Nuestro trabajo es que lo paséis bien. Dejadnos que os lo pongamos lo más fácil posible. 


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email