Biciburra en Gijón

¡¡ La Biciburra llega a Gijón !!!


Ha llegado la bici burra o también denominada bici birra, una actividad que no dejara a nadie indiferente. Se trata de un vehículo con un pequeño motor que junto con los pedales a modo de bicicleta, hace que el vehículo se desplace.

Una persona de la empresa dirige la dirección, la ruta se realiza por Gijón por la zona del puerto deportivo, una ruta concreta, ya que este vehículo no puede circular libremente por cualquier calle de la ciudad. Se puede alquilar por 1 o 2 horas. Además la biciburra dispone de sonido amplificado.

La capacidad máxima es de 16 personas, y el precio que os detallamos a continuación incluye barra libre.

1 Hora de Biciburra en Gijón con barra libre de cerveza - 250 €

2 Horas de Biciburra en Gijón con barra libre de cerveza - 400 €

 

También existe la posibilidad de alquiler de forma exclusiva para eventos de empresas y otras celebraciones, aunque en los últimos meses hemos notado un gran aumento de la demanda para despedidas de solteros y solteras.

Esta puede actividad se puede realizar de mañana o tarde, siempre y cuando haya disponibilidad no estando confirmado ya ese horario por otro grupo.



La Biciburra llega a Gijón
Biciburra en Gijon
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Biciburra en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades