Alquiler de barco para despedidas en Asturias

¡Disfruta de una fiesta a bordo de nuestro barco para despedidas!

 

Si te atreves con una despedida original y divertida, en Espectáculos Ruiz te montamos una increíble fiesta en un barco.

Ofrecemos increíbles descuentos y ofertas en alquiler de barcos en Asturias para despedidas, eventos de empresa, cumpleaños, etc

 

Con nuestra agencia encontrarás una amplia de barcos y catamaranes de calidad para organizar fiestas, Todos ellos con óptimo mantenimiento y limpieza, perfectamente acondicionados, con música, comida, bebida incluso puedes contratar espectáculos de strippers, boys para animar aún más la fiesta.

 

Imagínate por un momento el paisaje marítimo asturiano, el atardecer, buena música, tu grupo de amigos/a y los mejores espectáculos. ¡La fiesta será un éxito indiscutible!

 

Si buscar un alquiler de un barco para despedidas en Asturias con un precio competitivo y a la vez cuente con una buena calidad, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra empresa.

 

Sin duda es una forma única de hacer una escapada con tus amigos y familiares y pasarlo en grande mientras disfrutáis del paisaje y la brisa marina.

 

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros para alquilar un barco para fiestas en Asturias y prepárate para la aventura de tus sueños.

 

Puedes contactar con nuestra agencia llamando a nuestro número de teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos deseando de darte presupuesto y ofrecerte nuestros servicios

 

 

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Alquiler de barco para despedidas en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Actividades