Actriz infiltrada en Vigo / Camarera de broma

¿Se te ha ocurrido la idea de gastarles a tus amigos/familiares una broma contratando una actriz infiltrada en Vigo para animar una despedida de soltero o cualquier otra celebración?

 

En Espectáculos Ruiz contamos con grandes profesionales de la interpretación. Nuestra actriz infiltrada en Vigo puede colarse sutilmente en tu fiesta de cumpleaños, cena de empresa, etc., con el objetivo de sorprender a los invitados con la interpretación de un papel ocurrente e inesperado con el que nadie contaba en la celebración. Ellos no tendrán la menor idea de que se trata de una actriz por lo que seguramente se encuentren desconcertados y boquiabiertos con las ocurrencias y comportamientos de la actriz infiltrada.

 

Para que el plan salga perfecto, aconsejamos que sólo tu sepas que hay una actriz infiltrada en la fiesta, de este modo se desencadenará la risa de todos los asistentes y la sorpresa será mayor.

 

Nuestras actrices infiltradas en Vigo se pueden meter en el papel de cualquier personaje ( De chica borracha, pesada, torpe, invitada infiltrada, de mal humor, enamorada, camarera de broma, etc.) por lo que sólo tienes que contarnos la idea que tienes en mente y nuestras actrices se encargarán de preparar todo el guion para que tu despedida de soltero o evento salga a la perfección. La actriz sin duda ¡creará situaciones disparatadas, desternillantes y ocurrentes!

 

Contacta con nosotros y contrata nuestra actriz infiltrada en Vigo para asegurar una noche muy divertida y llena de risas.

 

Precio Actriz Infiltrada - 200 €



Actriz infiltrada en Vigo
Actriz infiltrada en Vigo / Camarera de broma
Contratar Actriz infiltrada en Vigo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actriz infiltrada en Vigo / Camarera de broma? Conoce los mejores packs para despedidas en Vigo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Vigo   ›  
  3. Espectáculos