Tapersex en Gijón / Tupper Sex

El auténtico tapersex llega a Gijón para llevar la sensualidad a donde necesites

Tapersex en Gijón / Tupper Sex

En Espectáculos Ruiz te damos la oportunidad de organizar un Tappersex en Gijón a cargo de nuestra asesora especialista en artículos y complementos eróticos, y ¡siempre al mejor precio!

 

En nuestras reuniones de Tappersex en Gijón, la asesora se dirigirá al domicilio o lugar donde queréis llevar a cabo la reunión y una vez allí, os enseñará una gran variedad de artículos sexuales y productos (aceites para masajes, bolas chinas, lencería, juegos para hacer en pareja, etc.) además de aclararos posibles dudas acerca de su utilización.

 

De este modo podréis comprar los productos más sofisticados e innovadores en un ambiente de confianza y sobre todo divertido.

 

Es un plan perfecto para celebraciones como despedidas de soltera, cumpleaños, etc. Aportando un toque original y erótico. En un principio, las reuniones de Tupersex en Gijón estaban dirigidas solo para las chicas, pero actualmente cada vez es más demandado la realización de reuniones para parejas

 

Una reunión puede ser una buena oportunidad para reunir a tu grupo de amigos/as y pasar una jornada llena de risas y bromas, además de ampliar vuestros conocimientos sobre sexualidad y descubrir la gran variedad de artículos eróticos que están disponibles en el mercado.

Y además podrás adquirir los productos sin desplazarte de casa, a un precio inmejorable y con garantía de calidad.

 

Precio de una reunión tuppersex en Gijón

El precio si es en Gijón ciudad serian 10 € por persona (Mínimo 6 personas).

Si se realiza fuera de la ciudad, habría que sumar el desplazamiento correspondiente.

 

¿Existe alguna obligación de compra?

La respuesta es no. El precio incluye, que la asesora, explique y enseñe todos los productos, sin ningún tipo de compromiso de compra. Pero si alguna/o de los asistentes, está interesado en adquirir un producto, iría aparte de los 10 €

 

¿Dónde se puede celebrar la reunión tappersex en Gijón?

No amoldamos al gusto de cada cliente. Si disponéis de una casa o local para realizarlo, nos desplazamos sin ningún problema. Si no disponéis de esta opción y necesitáis que os busquemos nosotros donde realizar el evento, contactar con nosotros y vemos las diferentes opciones.

 

 



Organización de tappersex en Gijón
Reunión Tapersex Gijón
Reunión Tappersex
Mesa para tapersex en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Tapersex en Gijón / Tupper Sex? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades