Surf en Llanes

Surf en Llanes

Esta nueva temporada os presentamos esta actividad, las clases de Surf en Llanes, como una de las novedades en las actividades que ofrecemos en Llanes.

Todo el mundo debería probar el surf al menos una vez en la vida, la sensación de libertad de cabalgar una ola encima de la tabla y la descarga de adrenalina que os proporcionara harán que sea una experiencia inolvidable.

El Surf es una de las actividades acuáticas que más te conecta con la naturaleza. Si nunca habéis realizado esta actividad antes, es probable que necesites un período de adaptación, sin embargo, una vez que le coges el truco ¡no hay quien pare!


¿Dónde se realiza la actividad de Surf en Llanes?          

Se realiza entre las playas de Andrín, Ballota, San Martin, Palombina o Torimbia, todas en el concejo de Llanes. La actividad se realizará en la playa que tenga las mejores condiciones para la práctica del surf ese día.

 

¿Cuánto duran las clases de Surf en Llanes?

Tiene una duración total de 2 horas desde que comienza el calentamiento hasta que se sale del agua.

¿Cómo es el desarrollo de la actividad?

En primer lugar, acudiremos a nuestras instalaciones en la playa de Poo de Llanes. Una vez allí se os proporcionará todo el material necesario para el desarrollo de la actividad:

 

  • Tabla de surf
  • Invento
  • Neopreno (tenemos trajes para todas las épocas del año)

En segundo lugar, y una vez entregado el material se organizarán los grupos que serán de un máximo de 7 personas por monitor. El monitor con amplia experiencia será el encargado de daros las indicaciones sobre técnicas y manejo de la tabla.

Como ya hemos mencionado anteriormente saldremos de las instalaciones de Poo hacia la playa que tenga las mejores condiciones para la práctica del surf ese día.

Una vez termine la actividad volveremos a las instalaciones de Poo donde finalizara la actividad, podéis cambiaros de ropa en las instalaciones ya que cuentan con vestuarios

 

¿Qué necesitas traer a esta actividad?

A de más de ganas de pasarlo bien tendréis que traer bañador o ropa interior para poner debajo del neopreno, toalla, chanclas y ropa seca para cambiaros después de la actividad

 

¿Cuál es el precio de la actividad de Surf en Llanes?

Surf en Llanes – 35€ por persona

 

No lo pienses más y contrata con nosotros tu actividad de Surf en Llanes. Haréis una actividad original y diferente en vuestra despedida de soltero. Una experiencia inolvidable en la que disfrutarás del mar con tus amigos, la diversión está asegurada.



Surf en Llanes
Surfear en Llanes
Aprender a surfear en Llanes
Clases de surf en Llanes
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Surf en Llanes? Conoce los mejores packs para despedidas en Llanes. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Llanes   ›  
  3. Actividades