Stripers en Salamanca

Contratar una striper en Salamanca, para una despedida de soltero es un clásico que no puede faltar, para que la fiesta tenga todos los elementos para ser catalogada como el evento del año.
 
Nuestro equipo de stripers en Salamanca está formado por chicas con un físico espectacular, capaces de hacer un espectáculo con el que dejarán a todos los invitados con ganas de más. ¡Espectáculo no apto para cardíacos!
 
También podemos proporcionar la contratación de un show lésbico en Salamanca, ya sea para realizar en un restaurante, casa rural u otra localización.
 
Normalmente el show consiste en una actuación privada, para una despedida de soltero concreta. La bailarina se desplaza al lugar indicado y realiza su espectáculo que suele durar entre unos 15 – 20 minutos aproximadamente. Se suele hacer participar al novio, realizando alguna broma o juego. Es importante señalar que la striper siempre va acompañada de una persona de la empresa, para supervisar el buen desarrollo del espectáculo.
 
Realizamos shows de striper a domicilio en las siguientes localidades de Salamanca (Béjar, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Ledesma, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino)
 
Estas son alguna de las preguntas mas frecuentes, que realizan los clientes al contratar este servicio:

¿Cuánto cuesta el espectáculo de Stripers en Salamanca?

El precio si es en Salamanca ciudad, o cercanías son 180 €, se puede cobrar un suplemento por desplazamiento en función de donde sea el show.
 

¿Puede desplazarse a una casa rural u otra ubicación similar?

Si sin problema, siempre y cuando haya disponibilidad.
 

¿Con cuánto tiempo de antelación se debe contratar?

No se puede determinar un tiempo concreto, si es recomendable reservar con cierta antelación para no a ver problemas de disponibilidad.
 

¿Se puede elegir a la chica?

El problema es que Salamanca, es una ciudad pequeña y no hay gran variedad de bailarinas para este servicio, en temporada alta, máximo 2 o 3, porque lo que, no se dispone de un catálogo amplio para elegir, como podría ser el caso de una ciudad grande por ejemplo.
 

¿Cómo se contrata una striper?

Llámanos o escríbenos un mail y os daremos todas las pautas



Shows privados para tus grupos de despedidas
Show stripers en la ciudad de Salanca
Stripers en Salamanca
Streptease en Salamanca
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Stripers en Salamanca? Conoce los mejores packs para despedidas en Salamanca. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Salamanca   ›  
  3. Espectáculos