Stripers en Madrid

La contratación de una striper para una despedida en soltero en Madrid es quizá el servicio que mas años lleva realizándose para este tipo de eventos. Aun así, es algo que no pasa de moda y los grupos siguen recurriendo al baile de una chica para animar la preboda de su amigo.

 

Un espectáculo de striptease de una bailarina consiste en un baile sensual de unos 15 – 20 minutos en el que la chica se va quitando la ropa, mientras realiza alguna broma o juego con el homenajeado.

 

Este show de estriptease se puede realizar en un restaurante acondicionado para ello, en una casa rural, o cualquier local que permita la realización del mismo.

 

También ofrecemos cenas con más despedidas donde se juntan varios grupos y se alternan las diferentes actuaciones que normalmente son de stripers, boys, transformistas.. en nuestra sección de cenas – espectáculo podéis ver toda la info.

 

Si queréis sorprender a vuestro amigo, llamanos y os gestionaremos la contratación de las chicas mas provocativas.

 

Precio Striper en Madrid capital – 150 € ( Para otras ubicaciones consultar tarifa )



Stripers en Madrid
Stripers en Madrid
Contratar Stripers en Madrid
Espectáculos en Madrid
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Stripers en Madrid? Conoce los mejores packs para despedidas en Madrid al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Madrid   ›  
  3. Espectáculos