Spa en Gijón

Una experiencia relajante en nuestro Spa en Gijón

Spa en Gijón

En Espectáculos Ruiz contamos con una gran diversidad de actividades, desde los deportes de aventura más excitantes hasta los planes más tranquilos y relajantes como es nuestro servicio de Spa en Gijón.

 

Si se acerca algún evento especial, un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltero/a… y queréis un plan tranquilo, os proponemos un día relajante en un spa de Gijón.

 

Conseguiréis olvidaros de la rutina, el estrés del trabajo o de los nervios previos a una boda. Podréis comprobar los increíbles beneficios que aportan a la salud los diversos tratamientos que encontraréis en un spa.

 

Desde nuestra empresa gestionamos la reserva de un spa en el centro de la ciudad. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todos los detalles del servicio para que disfrutéis de una jornada de relax en un spa en Gijón.

 

Donde está situado el Spa en Gijón

La situación es en el centro de la ciudad, concretamente el puerto deportivo de Gijón, entre las playas de San Lorenzo y poniente.

 

Precio del Spa en Gijón

El precio es de 25 € por persona y si sois 11 (10+1) o mas, el novi@ es gratis¡!

 

¿Con qué debo acudir el día de la reserva?

Deberéis ir provistos de gorro, chanclas y toalla.

 

Duración aproximadamente del circuito

Dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Spa en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades