Paseo en Globo en Segovia

Surca el cielo con el paseo en Globo por Segovia y alrededores

Paseo en Globo en Segovia

¿Cómo contratar un paseo en globo en Segovia?

¿Te imaginas realizar una aventura junto a tus amigos y familiares por los cielos de Segovia? ¿Imaginas que puedas deleitarte con los hermosos paisajes de sus montañas? Si es así, aquí te damos toda la información que requieres para contratar un paseo en globo en Segovia.

Un paseo en globo aerostático puede ser una de esas aventuras que tienes que recordar para siempre. Y, ¿cómo no aprovecharlo en la compañía de las personas más importantes de tu vida?


En ese sentido, te queremos facilitar las cosas y acercar a ti todos los detalles para contratar un paseo en globo por Segovia. Teniendo en cuenta, además, que esta hermosa ciudad es Patrimonio de la Humanidad, y que posee una gran variedad de lugares históricos que podrás ver desde un vuelo en globo.


En este artículo, te precisamos todo lo que necesitas saber para planificar tu aventura ¡ya mismo!


Lo que debes saber acerca de esta actividad

Antes de conocer todos los detalles, asegúrate de que la empresa en la que vayas a realizar esta contratación tenga mecanismos de seguridad para los viajeros. Indaga cuáles son las normas y reglas antes, durante y después del paseo.

Recuerda, que entre más informado estés, más placentero será el viaje.

Ahora sí, atentos que llegó la hora de conocer qué debes hacer.

¿Cuáles son los precios?

Para contratar un paseo en globo en Segovia, los precios son los siguientes:

 

Adultos – 170 € por persona.

Niños – 130 € por persona (Hasta 12 años).

 

Un vuelo en globo por la ciudad de Segovia puede durar una hora de vuelo real por el cielo. Sin embargo, la actividad tiene una duración total de unas 3 – 4 en total.

 

¿Por qué? Pues la actividad no solo incluye el viaje por los cielos. Cuando vas a contratar un paseo en globo en Segovia, contratas toda una actividad que integra lo que mencionamos en la lista que sigue:

  • Briefing de actividad;
  • Participación en el hinchado y posterior recogida de los globos;
  • Una hora de vuelo;
  • Desayuno: Picnic campestre
  • Reportaje fotográfico del vuelo
  • Celebración brindis con cava
  • Diploma de vuelo.
  • Vuelta al lugar de partida en nuestros 4x4.

 

¿Cuántas personas pueden viajar en globo?

Otro elemento importante que debes conocer antes de contratar un paseo en globo en Segovia es la cantidad de personas que pueden subir al aerostático.

Generalmente, estos globos tienen una capacidad máxima de 16 personas.


No obstante, si el grupo que reserva el servicio no llega a ese número máximo de personas, puede que, para que el vuelo sea posible, se complete la cantidad uniendo con uno o más grupos de personas, hasta llegar a la capacidad requerida.

 

¿Cuáles son los horarios?

Muy importante, horas de inicio y cierre de la actividad. Lo más usual es que el viaje en globo aerostático inicia alrededor de las 7:30 y culmine a las 11:00.

 

¿Cuál es el punto de salida para la actividad en globo?

El viaje parte desde una zona muy cercana al hospital de Segovia.

Así que, no lo dudes más y llámanos para contratar un paseo en globo en Segovia.

 

Recuerda, mantente siempre informado de todos los detalles, para que tu viaje sea lo más satisfactorio posible. De esta forma, tú, tu familia y amigos, lo pasarán genial.



Paseo en Globo por Segovia
Surca el cielo de segovia
Globos Aerostáticos
Alquiler de globos
Vista aerea de Segovia
Globo en Segovia
Ruta en Globo por Segovia
Ruta Globo Segovia
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paseo en Globo en Segovia? Conoce los mejores packs para despedidas en Segovia. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Segovia   ›  
  3. Actividades