Paintball en Segovia

Paintball en Segovia

Si buscas un lugar para jugar al Paintball en Segovia disponemos del mejor campos de paintball donde tú y tus amigos podréis disfrutar de esta actividad en plena naturaleza, a tan solo 5 kilómetros de Segovia capital se encuentra uno de los mejor paintball de toda la comunidad.

¿En qué consiste el Paintball Segovia?

La actividad de paintball consiste en formar dos equipos, cada participante ira provistos de unas pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras dispararéis unas bolas de pintura biodegradables si le das a un rival está eliminado.

Esta actividad es muy divertida, pero no es tan sencilla como puede parecer, ya que a de más de tener una buena puntería, tendréis que desarrollar una buena estrategia, camuflarte entre los distintos escenarios y no ser descubierto para poder eliminar a vuestros oponentes, también es importante saber jugar en equipo y entre todos los componentes de vuestro equipo desarrollar un buen plan para conseguir el objetivo que se marca en cada juego.

¿Cómo es nuestro campo de Paintball?

Como ya hemos mencionado antes el campo de paintball Segovia se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Segovia en una finca privada en plena naturaleza.

Nuestro paintball en Segovia dispone de 8000 m2 divididos en 3 escenarios de juego diferentes (Bunker, zanjas, parapetos de madera... ). Estas zonas de juego están decoradas y  ambientadas  dotando  de realismo a cada una de las partidas con obstáculos naturales y también artificiales donde podrás camuflarte y conseguir que ningún oponente te descubra.

 

¿Cómo se desarrolla la actividad?

En primer lugar una vez llegue el grupo a las instalaciones se les entregara un documento con las normas de la actividad, acto seguido a cada participante se les entregara todo lo necesario para el desarrollo de la actividad (Máscara protectora, Mono o funda , Marcadora, 100 bolas por participante…)

En segundo lugar  y ya una vez estéis en el campo de Paintball un monitor  os dará una charla técnica o breafing donde os explicara la forma correcta de jugar y las normas de seguridad de la actividad como pueden ser (guardar una distancia mínima de 7 metros para disparar a otra persona con la marcadora, no quitar nunca la máscara protectora de la cara mientras que estemos jugando, bloquear la marcadora mientras no estamos jugando para evitar disparos accidentales…).

El mismo monitor será el encargado de ir desarrollando los diferentes juegos (Captura de la bandera, eliminación solo puede quedar uno, búsqueda del tesoro) en cada uno de estos juegos habrá un distinto objetivo y ganara el equipo que lo consiga eliminando a los contrincantes, este tipo de juegos harán aflorar vuestra competitividad y os proporcionaran una descarga de adrenalina.

 

¿Qué duración tiene la actividad de Paintball?

Esta actividad se puede realizar durante todo el año, la duración de la actividad de Paintball es de entre una hora y media a dos horas aproximadamente.

 

Precio del Paintball en Segovia

Precio – 25 € por persona – 100 bolas. El grupo mínimo requerido es de 8 personas 

 



Paintball en Segovia
Paintball en Segovia
Contratar Paintball en Segovia
Actividades en Segovia
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Segovia? Conoce los mejores packs para despedidas en Segovia. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Segovia   ›  
  3. Actividades