Humor Amarillo en Segovia

Las pruebas más locas te esperan en el Humor Amarillo de Segovia. ¿Quién ganará?

Humor Amarillo en Segovia

Llega a Segovia la actividad más popular y que esta más de moda el Humor Amarillo en Segovia.

Muchos de nosotros nos imaginábamos haciendo las pruebas tan alocadas y divertidas que veíamos por televisión los domingos. Pues ahora se puede hacer realidad.


Podrás competir al estilo del famoso programa de la televisión: la lucha sumo, la barredora, pruebas en hinchables y muchas otras pruebas más que harán que la diversión no pare.


Un circuito con pruebas que han sido pensadas e ideadas para que las carcajadas sean las protagonistas de la actividad lo que hace que esta actividad sea ideal para grupos que quieran celebrar su despedida de soltero, cumpleaños o cualquier grupo de amigos que quieran hacer una actividad diferente y original.


¿
Dónde se realiza la actividad de Humor Amarillo en Segovia?

La actividad se realiza en una finca privada a tan solo 5 kilómetros de Segovia.


¿Son muy difíciles las pruebas del humor amarillo Segovia?

No, para nada, no es necesario tener una preparación física excelente de hecho casi cualquier persona puede hacer esta actividad, ya que las pruebas tienen un nivel de exigencia bajo, lo que se busca es dinamizar pruebas en grupo y que los participantes a la actividad se rían para ello tendrás que saltar, correr, mojaros y sobre todo divertiros con vuestro grupo de amigos.


¿Qué tipo de ropa necesitamos llevar para hacer la actividad?

Tenemos que tener claro que esta es una actividad donde nos tendremos que mover mucho, por lo tanto, lo ideal es llevar ropa cómoda tipo chándal, pantalones cortos o mallas y una camiseta o sudadera ,el calzado tendrá que ser también cómodo tipo playeros es aconsejable que sea ropa que no importe que se ensucie, también es aconsejable llevar ropa de recambio para cambiarnos una vez termine la actividad.          


Precio del humor amarillo en Segovia

Consultar.

No lo pienses más y contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, o por WhatsApp, te asesoraremos con todos los servicios que tenemos para ofrecerte en Segovia.



Luchadores disfrutando del humor amarillo segovia
Los bolos humanos en Segovia
Juego del Humor Amarillo
Humor Amarillo en Segovia
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Humor Amarillo en Segovia? Conoce los mejores packs para despedidas en Segovia. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Segovia   ›  
  3. Actividades