Humor Amarillo en Oviedo

El genuino Humor Amarillo en Oviedo con las pruebas más locas te está esperando

Te acuerdas cuando las tardes de domingo te sentabas delante del televisor a ver este mítico programa. Una legión de concursantes se sometían a las más disparatadas y divertidas pruebas que nos podíamos imaginar, ahora puedes disfrutar y pasarlo en grande realizando la actividad de humor Amarillo en Oviedo.

A tan solo 20 kilómetros de Oviedo se encuentra la mejor gymkana de Humor Amarillo donde podréis recrear las divertidísimas pruebas del programa.

 

¿En qué consiste el humor amarillo en Oviedo?

Se trata de un circuito en el cual tendréis que superar diferentes pruebas, algunas se realizan en hinchables y otras serán de superar obstáculos, pero todas os sorprenderán, serán pruebas en las que tendréis que demostrar vuestra destreza, habilidad, pero sobre todo en las que no pararéis de reíros.

Estas son Algunas de las divertidísimas pruebas que deberéis superar en nuestra Gymkana humor amarillo Oviedo:

 

Bolos Humanos:
Siéntete como un auténtico concursante de humor amarillo enfundado en un traje de bolo y viendo como una enorme pelota se acerca hacia ti ¿podrás esquivarla?.

 

Lucha de Gladiadores:
Lucha como un gladiador en un ring con dos plataformas hinchables donde en cada una de ellas tendréis que subir tú y tu oponente para derribarlo tendrás  una barra de goma espuma de grandes dimensiones.

Lucha de Sumo:
Enfundados en un traje que dificulta los movimientos ponte en la piel de un auténtico luchador de Sumo y saca de la pista a tu oponente.

Puente colgante de Cuerdas:
Supera los obstáculos de este circuito en forma de puente donde deberás ir colgándote de distintas cuerdas para llegar al otro lado del puente.

Pista Americana:

Carrera por equipos en la que tendréis que superar distintos obstáculos y ser más rápido que vuestro oponente.

Hinchables:

Carrera por dos hinchable de grandes dimensiones donde deberéis de superar diferentes  obstáculos (escalar una pared, pasar por un túnel, superar una piscina hinchable…)

Pared de Puños :

Una pared de madera con 8 agujeros y por la parte de atrás en cada agujera estará una persona del equipo contrario empujando un bastón de goma espuma para intentar que perdáis el equilibrio para ganar tendréis que pasar sin ser derribados.


¿Cómo se desarrolla la actividad?

En primer lugar una vez lleguemos a la actividad procederemos a cambiarnos de ropa y ponernos la ropa recomendada para la actividad deberá ser ropa cómoda y deportiva así como un calzado cómodo tipo playeros es importante que la ropa que llevamos para hacer la actividad se pueda ensuciar, también es recomendable llevar ropa de cambio y una toalla ya que hay pruebas de agua.

En segundo lugar un monitor recibirá al grupo, y les dará una explicación del funcionamiento de cada una de las pruebas, en cada prueba se os equipara con el material adecuada para el desarrollo de la prueba (trajes de sumo, trajes de bolo….).


Ya por último el monitor formara dos equipos  en cada prueba los equipos competirán entre ellos para lograr puntos y así decidir el ganador del Humor Amarillo.


La duración de la actividad es de entre 1 hora y 30 minutos y  2 horas aproximadamente, la actividad se puede realizar tanto en horario de mañana como de tarde, nuestras instalaciones disponen de aparcamiento, vestuarios, duchas, taquillas

 

¿Cuál es el Precio del Humor Amarillo en Oviedo?

Precio humor Amarillo – 30€ por persona y a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) novio Gratis!!!

 

No lo pienses más y contrata con nosotros el mejor humor amarillo en Oviedo.



Chicas en el Humor Amarillo de Oviedo
Pruebas locas gymkana en oviedo
Pruebas Humor Amarillo en Oviedo
Sumo en el Humor Amarillo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Humor Amarillo en Oviedo? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Actividades