Fútbol Burbuja en Gijón

Fútbol Burbuja en Gijón

El Fútbol Bubble o Fútbol Burbuja en Gijón, es una nueva actividad que se realiza en Asturias y más concretamente en la ciudad costera de Gijón.

El juego o partida se desarrolla en un campo de fútbol dividiendo al grupo en 2 equipos. Los jugadores van provistos de una burbuja individual. Esta bola - burbuja deja las piernas libres para que puedas patear la pelota y moverte por el campo.

La finalidad del juego es introducir el balón en la portería contraria, lo mismo que un partido de fútbol normal. En este partido especial, contamos con todos los detalles como arbitro, banquillos para la realización de cambios para cada equipo, etc.

12 jugadores pueden jugar a la vez, pudiendo, según se desarrolla el partido, realizar cambios. La duración suele ser en torno a 60 minutos. Los revolcones y las risas están asegurados.

Si deseas contratar esta actividad, puedes consultar nuestra sección de pack para despedidas en Gijón. Aquí encontrarás diferentes packs en lo que se da como actividad a elegir el novedoso y divertidísimo Fútbol Burbuja en Gijón.

La actividad se desarrolla en la misma ciudad de Gijón. En horarios disponibles tanto de mañana como de tarde.

De todas formas, si tienes cualquier duda puedes llamarnos y te informaremos.

 

¿Qué fechas o meses se realiza la actividad?

La actividad se realiza durante todo el año, tanto en días semanales, como de fines de semana.

 

Existe un mínimo y máximo de participantes:

El mínimo suele rondar las 6 personas, máximo no hay, ya que como se realizan cambios no es problema.

 

¿Con qué ropa debo acudir?

Ropa cómoda o deportiva la cual no te importe ensuciar.

 

Dispone de vestuarios y duchas las instalaciones:

Si se dispone tanto de vestuarios, como de duchas.

 

Precio del Fútbol Burbuja en Gijón

El precio de la actividad es 20 € por persona, y si sois 11 (10 + 1) o más, ¡1 persona es gratis!

 

Como llegar a las instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en el polígono de Roces a las afueras de la ciudad de Gijón. Un taxi aproximadamente desde el centro de Gijón puede ser unos 6 – 8 €. También podemos ofreceros el servicio de alquiler de microbús, para desplazaros hasta nuestras instalaciones.

 

A partir de que edad pueden participar los niños

Normalmente a partir de 12 años, aunque en algunos casos en función de altura y peso, puede ser que incluso con menos edad puedan participar.



Futbol dentro de bola en Asturias, Gijon
Futbol Bola Asturias
Futbol Bubble Gijon
Fútbol Burbuja en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Fútbol Burbuja en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades