Escape Room en Gijón

Disponemos de diferentes salas con diferentes capacidades de personas (Desde 4, hasta salas para 15 o más personas) para realizar la actividad de Escape Room en Gijón.

 

Gestionamos la reserva del grupo con solo indicarnos fecha, horario y tipo de evento.

 

El pago se realiza con una señal por adelantado y el resto el mismo día del evento.

 

El escape room o sala de escape, es un juego mental, que consiste en la mayoría de los casos, en “encerrarse” en una habitación o sala y con la pequeña ayuda mediante pistas del maestro de ceremonias, que desde fuera de la sala y con una cámara, ira guiando al grupo para poder resolver el enigma.

Una actividad para poner a prueba tu ingenio y perspicacia, en la que el trabajo en equipo resultará fundamental.


Los Escape Room nacieron en Japón en el año 2007 de la mente de Takao Kato, y el salto a Europa vino años más tarde, en 2011 con Parapark, una franquicia húngara que más tarde ha operado en 20 ciudades de Europa y Australia.
 

Donde estamos situados:

Como ya hemos comentado anteriormente, disponemos de varias salas, situadas en diferentes ubicaciones por el centro de Gijón.

 

Precio del Escape Room en Gijón:

Depende las personas y de la sala, pero las tarifas suelen oscilar entre 15 y 18 € por persona aproximadamente.

 

Cuando se puede realizar la actividad:

La actividad se realiza, de lunes a Domingo, tanto de mañana como de tarde.

 

Para qué publico esta orientado esta actividad:

Para todos tipo de públicos y de cualquier edad. Cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, incentivos de empresas… es una actividad ideal para poner la cabeza a funcionar, trabajar en equipo y ir resolviendo problemas según se van presentando.

 

¡Llámanos y te informaremos!

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Escape Room en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades