Transformista - Dragqueen en Gijón

Tu transformista en Gijón y Dragqueen para fiestas y eventos

Transformista - Dragqueen en Gijón

Desde Espectáculos Ruiz os ofrecemos la posibilidad de contratar un show divertido, fresco, sin complejos, un espectáculo muy recomendable para eventos en los que se requiera de la simpatía, la gracia y el desparpajo de un transformista en Gijón. También conocido como Dragqueen, será ese punto divertido que no debe faltar en fiestas y celebraciones.

 

Un show - espectáculo realmente divertido

Los shows de transformismo son un espectáculo aconsejable para realizar en bodas, cenas de empresa o cumpleaños. Y para todo tipo de públicos. El artista interactúa con los invitados, con la intención de provocar las risas y la diversión entre todos los asistentes.

 

Incluimos equipo de sonido, para el buen desarrollo de la actuación.

 

Que precio tiene el show de transformista en Gijón

Depende lugar, tipo de evento, y la fecha. Contacta con nosotros y te informaremos.

 

Duración de un show de transformista

Este espectáculo tiene una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos, según el evento. Se puede realizar en 1 o 2 pases. El artista realiza playback, bromas, chistes, provocando de una forma picante a todos los asistentes.

 

Todos los sábados realizamos en Gijón una cena conjunta de grupos de despedidas, en la que incluimos la actuación de un transformista entre otros artistas. Por lo que puede ser una oportunidad perfecta, para disfrutar en directo del desparpajo de nuestro transformista “Amaya”, la cual no deja a nadie indiferente.



Transformista Drag Queen
Transformista Gijón
Contratación de Transformista en Gijón
Dragqueen en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Transformista - Dragqueen en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Espectáculos