Cena Espectáculo en Madrid

Ha llegado para quedarse la cena espectáculo mas divertida para despedidas en Madrid, un show de 2 horas con despedidas mixtas de chicos y chicas. 

Se trata de un show fresco y divertido donde todo puede ocurrir y donde el ambiente y risas esta garantizado. Todo ello con la mejor música, con comida y bebida para la velada sea completa. En un entorno espectacular como es la sala Loyalty, una sala privilegiada para este tipo de celebraciones.

Varios animadores – presentadores conducen la velada, para ir dando paso a los diferentes espectáculos, entre ellos una gran transformista. Los novios y novias serán los protagonistas de la noche y les harán participar en diferentes juegos en el escenario. Después de la cena y espectáculos, la discoteca abre para todo tipo de publico.

 

¿Cuanto cuesta la cena espectáculo?

49,5 € por persona.

 

¿Que incluye?

Incluye la cena + barra libre de bebida durante la cena (cerveza, sangría y refrescos) + transformista + striper + boys + animadores + discoteca + Monologo + Dj + 1 copa por persona.

 

Cuando se realiza:

Se realiza todos los sábados del año, siempre que se reúna a un numero mínimo de personas. Normalmente desde Enero hasta Octubre, ambos meses incluidos.

 

¿Donde se realiza?

Se realiza en la sala Loyalty , avenida America 33, en pleno centro de Madrid , muy cerca del estadio Bernabéu.

 

¿Como se realiza el pago?

El pago se realiza una parte por adelantado y el resto el mismo dia de la despedida al llegar a la cena.

 

¿Qué tipo de grupos nos encontraremos en la cena?

Pues desde cumpleaños, parejas, divorcios, pero sobre todo despedidas de solter@

 

Menú de la cena

Primer Plato a elegir:

Ensalada Cesar
Ensalada Caprese

Segundo plato para elegir:

Solomillo de cerdo
Bacalao con patatas al vapor

Tarta

Barra libre de cerveza,
sangría y refrescos

 

 

Precio de la cena

espectáculo

 

49,5 €

por persona

 

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Cena Espectáculo en Madrid? Conoce los mejores packs para despedidas en Madrid. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!