Boys en Madrid

Desde Espectáculos Ruiz os ofrecemos la posibilidad de contratar shows de los mejores Boys de Madrid. Se te ocurre mejor manera de pasar un rato muy divertido haciendo que suba la temperatura y añadiendo un toque picante a tu despedida antes de dar el “si quiero”.

Ofrecemos los mejores shows en Madrid, nuestros boys son verdaderos profesionales del mundo del striptis que se irán quitando la ropa al ritmo de la música dejando al descubierto todo su escultural cuerpo mientras buscan vuestra complicidad, siempre con un toque de erotismo y elegancia a la hora de realizar el espectáculo.


Imagínate a un hombre de ensueño disfrazados de, capitán de barco, bombero, policía o incluso gladiador romano haciendo que todas las presentes os acaloréis con sus atrevidos y eróticos movimientos.


Este tipo de shows aunque predominen en las despedidas de soltera también os los recomendamos para cualquier otro tipo de evento que tengáis marcado en vuestro calendario, nos adaptamos a vuestras necesidades ya sea para una fiesta de cumpleaños, cena de empresa, despedidas de casadas, también ofrecemos la posibilidad de enviaros uno de nuestros boys a domicilio, cualquier excusa es buena para pasar un momento inolvidable.


Déjate guiar por nosotros y pídenos presupuesto, somos una agencia con una larga trayectoria profesional en el campo de la organización de eventos, nos hemos especializado en todo lo relacionado con la organización de despedidas de soltero y soltera en toda la geografía española.


No lo dudes y contacta con nosotros el mejor espectáculo de boys en Madrid.


Precio boys en Madrid capital
– 150 € ( Fuera de Madrid capital consultar )



Boys en Madrid
Boys en Madrid
Contratar Boys en Madrid
Espectáculos en Madrid
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Boys en Madrid? Conoce los mejores packs para despedidas en Madrid al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Madrid   ›  
  3. Espectáculos