Gijón, destino preferido de turismo y despedidas

Gijón, destino preferido de turismo y despedidas

Gijón, destino preferido de turismo y despedidas

Gijón está superando records absolutos en términos de turismo, con un mes de Agosto con lleno practicamente absoluto y consolidándose como destino favorito del norte, superando incluso a otros clásicos como Santander o San Sebastian.

Y son los mismos atractivos de la ciudad los que atraen año tras año a todos los grupos de jóvenes que vienen aquí a realizar sus despedidas de soltero y soltera en Gijón.

El clima extremo que está azotando a practivamente a toda la peninsula ha empujado a muchos turístas hacia la zona norte, tradicionalmente más templado y "soportable", con noches frescas en las que poder disfrutar de un paseo por la ciudad y dormir sin problema, sin los agobios de un calor que hace que el descanso sea una tarea realmente complicada.

Las aguas frías del cantábrico, que revitalizan a todos aquellos que las disfrutan son otro de los muchos encantos de una ciudad que mira sin complejos hacia el mar y la montaña.

Zonas verdes, seguridad, zona comercial y de ocio muy activas, calles limpias, plaza en la misma ciudad... ¿qué más se le puede pedir a la ciudad?

Perfectamente conectada por autopista con el resto de ciudades como Avilés y Oviedo (formando la famosa Y), y tiro de zonas también muy turísticas como Llanes, o toda la zona de Picos de Europa, donde se desarrollan muchas de las actividades de aventura que se realizan en las despedidas en Gijón.

Actividades como el popular Descenso del Sella, Descenso de Cañones, Rafting, conducción de Buggies, etc.

Elegir hacer una despedida aquí es sinónimo de éxito seguro, pues la ciudad tiene todos los ingredientes necesarios para que todo salga simplemente perfecto y todos los integrantes del grupo, novio o novia incluidos salgan totalmente satisfechos.

Si todavía te queda alguna duda, puedes contactar con nosotros y preguntarnos, llevamos muchos años en esto y en un tiempo record podemos organizarte una fiesta que será recordada por todos.

Cena, alojamiento, espectáculos, actividades... todo un pack de servicios a vuestro alcance para que cada despedida sea única y diferente.

¡A disfrutar de Gijón!





Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email