Tapersex en Gijón / Tupper Sex

En Espectáculos Ruiz te damos la oportunidad de organizar un Tapersex a cargo de nuestra asesora especialista en artículos y complementos eróticos, y ¡siempre al mejor precio!

 

En nuestras reuniones de Tappersex en Gijón, nuestra asesora especialista se dirigirá al domicilio o lugar donde queréis llevar a cabo la reunión y una vez allí, os enseñará una gran variedad de artículos sexuales y productos (aceites para masajes, bolas chinas, lencería, juegos para hacer en pareja, etc.) además de aclararos posibles dudas acerca de su utilización. De este modo podréis comprar los productos más sofisticados e innovadores en un ambiente de confianza y sobre todo divertido.

 

Es un plan perfecto para celebraciones como despedidas de soltera, divorcios, cumpleaños, fiestas de fin de carrera, etc., aportando un toque muy original y erótico. En un principio, las reuniones de taper sex en Gijón estaban dirigidas sólo para la chicas, pero actualmente se pueden organizar también para celebrar despedidas de soltero, despedidas mixtas, o para reuniones en pareja.

 

Una reunión puede ser una buena oportunidad para reunir a tu grupo de amigos/as y pasar una jornada llena de risas y bromas, además de ampliar vuestros conocimientos sobre sexualidad y descubrir la gran variedad de artículos eróticos que están disponibles en el mercado y que podrás adquirir sin desplazarte de casa, a un precio inmejorable y con garantía de calidad.

 

Para organizar una reunión de tuppersex en Gijón sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todos los detalles del ser servicio para que paséis un día muy divertido en la mejor compañía.

 

Precio Tupersex - 10 € por persona.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Tapersex en Gijón / Tupper Sex? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades