Reunión TaperSex en Orense

¡Disfruta de la ultima moda en diversión erótica con nuestras reuniones de Taper sex en Orense!

 

Si tenéis que organizar un evento especial, con motivo de una celebración, una despedida de soltera, cumpleaños o fiesta de pijamas entre chicas… y no queréis hacer los mismos planes de siempre para divertiros, os proponemos disfrutar de la experiencia sensacional de una reunión de taper sex en Orense. Seréis las protagonistas de un encuentro diferente, original y entretenido, que os servirá para poneros al día sobre las últimas novedades en productos, artículos y juguetes eróticos.

 

Un taper sex en Orense, consiste en una reunión especial de grupos de chicas, de chicos o mixta, en la que acude una  experta asesora, allí donde lo decidáis, ya sea en un domicilio particular, local, cafetería, etc. Nuestra singular asesora os presentará una amplia gama de productos, artículos y juguetes sexuales específicos para chicas, chicos para usarlos en pareja. Os irá explicando mientras para qué sirven y la forma de usarlos, así que estéis instruidas sobre las nuevas tendencias en el mundo del erotismo.

 

Celebrar una jornada de tuper sex en Orense es una forma llamativa y muy divertida de pasarlo genial en buena compañía, podréis hablar de sexo sin tapujos de forma distendida y amena, compartir vuestras experiencias y aprender más sobre productos eróticos y sus beneficios para la vida sexual en pareja o individualmente. Podréis descubrir todo un universo en el mundo del erotismo, y nuestra asesora os hablará con claridad sobre sexualidad y productos eróticos, para despejar cualquier duda o falso mito al respecto.

 

Mientras tiene lugar el encuentro del tuper sex en Orense podréis ver los productos, tocarlos y si os animáis, incluso llevar a casa el que más os llame la atención, y todo con total discreción. La reunión será una experiencia única con la que aportaréis una pizca de  erotismo y picardía a vuestros eventos más especiales.

 

En nuestras reuniones de tuper sex en Orense os mostraremos una amplia gama de productos eróticos, tanto para mujeres, para hombres o para la pareja. Encontraréis ropa interior sexy y provocativa, velas aromáticas, cremas y aceites para masajes y afrodisiacos, lo nuevo en preservativos, juguetes sexuales, juegos para hacer en pareja, libros… y mucho más.

 

Si necesitáis más detalle sobre nuestro servicio y ofertas especiales, podréis contactar con Espectaculos Ruiz y resolveremos cualquier duda.

 

Precio - 10 € por persona, minimo se cobra por 6 pax. Incluye el desplazamiento de la asesora y la reunión en si, no hay ninguna obligación de compra, pero si alguna de las asistentes esta interesada en algun articulo va aparte de los 10 €

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Reunión TaperSex en Orense? Conoce los mejores packs para despedidas en Orense al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Orense   ›  
  3. Actividades