Tupersex en Llanes

¿Quieres organizar una reunión de Tupersex en Llanes? En Espectáculos Ruiz tendrás la oportunidad de celebrar una reunión de lo más sugerente, a la que acudirá una de nuestras asesoras especialistas en complementos y artículos eróticos.

 

Nuestras reuniones de tapersex en Llanes son un plan ideal para celebrar cualquier fiesta de despedida de soltera, cumpleaños, fin de carrera, divorcios, etc., de la forma más original y entretenida. Nuestra asesora especialista acudirá al lugar o domicilio que le indiquéis para llevar a cabo la reunión, y una vez allí, os mostrará lo que lleva el maletin que la acompaña: gran variedad de artículos sexuales (bolas chinas, dildos, lubricantes…) además de explicar para que sirve y resolver las posibles dudas acerca de su utilización. De esta forma podréis comprar los productos y juguetes eróticos más innovadores ¡al mejor precio! Y sobre todo, disfrutaréis en un ambiente de confianza y muy divertido.

 

Una reunión de Tuppersex puede ser además la mejor oportunidad para reunir a tu mejores amigos/as y pasar una tarde de risas en la mejor compañía, ampliando vuestros conocimientos sobre sexualidad y descubriendo la gran variedad de juguetes, productos y artículos eróticos que están disponibles en el mercado.

 

¡Organiza ya una reunión de Tapersex en Llanes para tu despedida! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles del servicio para que tu fiesta sea inolvidable.

 

Precio - 15 € por persona. Mínimo de 6 personas por grupo. En caso de menor número, se pagará el precio de 6 personas.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Tupersex en Llanes? Conoce los mejores packs para despedidas en Llanes al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Llanes   ›  
  3. Actividades