Tapersex en Santiago de Compostela

¿Os apetece celebrar una reunión diferente con todas las amigas? ¡Entonces quedaréis encantadas con nuestras reuniones de Taper sex en Santiago de Compostela!

 

Si estáis organizando un evento especial, con motivo de una celebración, una despedida de soltera, cumpleaños… y no queréis lo mismo de siempre para divertiros, os proponemos probar la experiencia genial de una reunión de taper sex en Santiago de Compostela. Seréis las protagonistas  de una velada diferente, original y entretenida, pero además os pondréis al día sobre las novedades en productos y artículos eróticos.

 

Un taper sex en Santiago, consiste en una reunión formada por un grupo de chicas, de chicos o mixta, en la que acude una asesora experta, ya sea en un domicilio particular, local, cafetería, etc. Esta asesora tan singular os mostrará un amplio repertorio de productos, artículos y juguetes sexuales que existen el mercado. Os irá explicando mientras como funcionan y la forma en que se utilizan, para que estéis instruidas sobre las nuevas tendencias en artículos eróticos.

 

Organizar una jornada de tuper sex en Santiago de Compostela es una forma innovadora y divertida  de pasarlo genial en buena compañía, podréis hablar de sexo sin tabúes de  forma distendida y amena, compartir experiencias  y aprender sobre lo que los productos eróticos pueden aportar a la vida sexual en pareja o individualmente. Podréis descubrir todo un universo en el mundo del erotismo, y nuestra asesora os hablará con claridad sobre los productos sexuales, para despejar cualquier duda o falso mito al respecto.

 

Mientras tiene lugar el tuper sex en Santiago de Compostela podréis ver  los artículos, tocarlos  y si os animáis, incluso  comprar el que más os llame la atención. La reunión será una experiencia increíble  con la que aportaréis un toque de erotismo y picardía a vuestros eventos más especiales.

 

En nuestras reuniones de tuper sex en Santiago de Compostela os mostraran una amplia gama de artículos,  tanto para mujeres, para hombres o para los dos. Encontraréis  ropa interior  sexy y provocativa, velas aromáticas, cremas y aceites para masajes y afrodisiacos, lo nuevo en preservativos, juguetes sexuales, juegos para hacer en pareja, libros… entre otro muchos.

Si necesitáis más información sobre nuestro servicio, podréis contactar con Espectaculos Ruiz y resolveremos cualquier duda.

 

Precio Reunión tupersex en Santiago - 10 € por persona.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Tapersex en Santiago de Compostela? Conoce los mejores packs para despedidas en Santiago de Compostela al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santiago de Compostela   ›  
  3. Actividades