Organización de Reuniones TaperSex en Coruña

¿Quieres una fiesta diferente con tus amigas? ¡Pues entonces no te puedes perder nuestras reuniones de Tupper sex en Coruña!

 

Si estáis organizando una despedida de soltera y no queréis lo mismo de siempre, os proponemos una de nuestras reuniones de tupper sex en Coruña. Seréis las anfitrionas de una velada super divertida y además os pondremos al día de los productos eróticos más innovadores.

 

Es una reunión formada por un grupo de chicas, de chicos o mixto donde una asesora experta acudirá a domicilio (también puede ser un local, un bar, cafetería, etc) y os mostrará una amplia gama de productos y juguetes sexuales. Os dará una charla explicando su funcionamiento y la forma de utilizarlos. Podrá aclararos cualquier duda que tengáis sobre sexualidad con total naturalidad y discreción. Organizar una jornada de tapersex en Coruña es una forma original y divertida de pasar un buen rato entre amigos y podréis hablar de sexo de una forma amena y distendida, compartir experiencias y aprender sobre lo que los productos eróticos pueden aportar en pareja o individualmente.

 

Durante la reunión podréis ver los artículos, tocarlos y si os animáis podréis comprar el que más te guste. Será una buena experiencia con la que aportarás un toque de erotismo y picardía a tus eventos más especiales.

 

Precio de la reunión tupersex en Coruña  - 10 € por persona. No teneis ninguna oblogación de compra , pero si alguna de las asistentes esta interesada en algun articulo va aparte de los 10 €

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Organización de Reuniones TaperSex en Coruña ? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Actividades