Spa en Gijón

En Espectáculos Ruiz contamos con una gran diversidad de actividades, desde los deportes de aventura más excitantes hasta los planes más tranquilos y relajantes como es nuestro servicio de spa en Gijón.

 

Si se acerca algún evento especial, un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltero/a… y queréis un plan tranquilo, os proponemos un día relajante en un spa de Gijón. Podréis disfrutar de los diversos servicios que dispone un spa: masajes, baños relajantes a distintas temperaturas, jacuzzi, baño turco…que os proporcionarán una gran sensación de tranquilidad y bienestar.

 

En nuestro spa conseguiréis olvidaros de la rutina, el estrés del trabajo o de los nervios previos a una boda, relajándoos de manera saludable y cuidando cuerpo y mente. Podréis comprobar los increíbles beneficios que aportan a la salud los diversos tratamientos que encontrareis en un spa.

 

En Espectáculos Ruiz disponemos del servicio de la contratación de un spa en el centro de la ciudad. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todos los detalles del servicio para que disfrutéis de una jornada de relax en un spa en Gijón.

 

Precio Spa - 25 €por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis !!!

* El grupo debera ir provisto el dia de la actividad de gorro y chanclas

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Spa en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades