Rutas en Quads en Gijón

En Espectáculos Ruiz te damos la oportunidad de que organices una ruta en Quads en Gijón para cualquier tipo de evento, ya sea una despedida de soltero/a, un cumpleaños, para celebrar un fin de carrera…o simplemente para pasar un día muy divertido con los amigos.

 

Actualmente, las rutas en quads en Gijón son una de las actividades de aventura más solicitadas para despedidas. Si el novio es un amante de los vehículos a motor, ¡una ruta en quads sería un regalo perfecto para ese día tan especial!

 

Con nuestra agencia podrás disfrutar de fantásticas excursiones y rutas guiadas por profesionales en quads en Gijón. Para conducir estos vehículos no es necesario tener experiencia ya que son fáciles de manejar, aunque eso sí, necesitas ser mayor de edad y tener el carnet de conducir europeo B.

 

Nuestros profesionales te enseñarán todas las normas y conocimientos para poder manejar estos vehículos antes de comenzar la ruta, y como algunos de los quads en Gijón son biplaza, puedes ir acompañado de quién tú quieras, incluso os podréis turnar en la conducción.

Los recorridos y rutas se realizarán por los diferentes lugares de la geografía de Gijón dependiendo de la climatología y las características del terreno. Las rutas se prepararán siempre por terrenos permitidos y a velocidades que no supongan ningún riesgo.

 

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos todos los detalles del servicio para que organices una ruta en quads en Gijón, ¡Vivirás una aventura llena de emociones!

 

Precio - 30 € por persona en Quads Individual ( 1 Hora )

Precio - 20 € por persona en Quads doble ( 1 Hora )

 

* La actividad se realiza en Arriondas. Imprescinble para conducir el Quads disponer de carnet B-1



Rutas en Quads
Rutas en Quads en Gijón
Contratar Rutas en Quads
Actividades en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Rutas en Quads en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades