Rafting en Santiago de Compostela

Os invitamos a participar en una excitante jornada practicando rafting en Santiago de Compostela con motivo de la celebración de vuestras despedidas de soltero o soltera. Si no queréis celebrar vuestros eventos de forma convencional con los planes típicos de siempre para festejar vuestras despedidas, os proponemos disfrutar de la diversión, emoción y trabajo en equipo practicando rafting en Santiago.

 

Esta actividad consiste en el descenso de ríos sobre una lancha neumática, sorteando las rocas y aguas bravas con la ayuda de unos remos, y por supuesto, acompañados de la presencia de un monitor profesional. Tendréis que poner a prueba vuestra habilidad, pericia, y trabajo en equipo para evitar caer al agua, lo que os aportará una inyección de adrenalina que os hará disfrutar de la experiencia al máximo.

 

El rafting en Santiago de Compostela es una actividad que puede practicar todo el mundo, puesto que existen varios niveles de dificultad, y tan solo tendréis que elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades. Antes de comenzar, recibiréis unas instrucciones básicas para aprender a manejar la embarcación y poderla dirigir durante el recorrido.

 

Y para cumplir con toda la normativa de seguridad, tendréis que ir ataviados con casco, chaleco salvavidas, remos, calzado adecuado que se pueda mojar, protección solar, bañador, camiseta, y ropa de recambio, porque será inevitable acabar mojado con este deporte. Además, con la compañía del monitor profesional podréis recorrer el rio con total tranquilidad y seguridad.

 

Seguro que no olvidaréis la experiencia y que os entrarán ganas de repetir el rafting en Santiago de Compostela. Por eso no lo dudéis más, y poneros en contacto con Espectaculos Ruiz, os podremos informar sobre nuestra actividad para practicar el rafting en Santiago de Compostela, y las interesantes ofertas que os podemos ofrecer para celebrar vuestras despedidas de soltero/a.

 

Precio Rafting - 35 € por persona, grupo minimo 6 pax , a partir de 12 pax ( 11 + 1 ) Novio/a gratis!!!

Se realiza en Ponte de Sinde - Herbon, a 25 km de Santiago - Duración 3 Horas aproximadamente

 



Rafting en Santiago de Compostela
Rafting en Santiago de Compostela
Contratar Rafting en Santiago de Compostela
Actividades en Santiago de Compostela
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Rafting en Santiago de Compostela? Conoce los mejores packs para despedidas en Santiago de Compostela al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santiago de Compostela   ›  
  3. Actividades