Rafting en León

Si sois intrépidos, ¡Atreveos con el rafting en León!

 

Si aún no habéis probado el rafting, os invitamos a que conozcáis este deporte y os animéis a probarlo ¡seguro que repetiréis!

 

Desde Espectáculos Ruiz organizamos excitantes jornadas de rafting en León con motivo de la celebración de algún evento especial, reuniones de amigos, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, etc. Si buscáis una forma diferente de festejar un evento importante, y no queréis celebrarlo con los mismos planes de siempre, os proponemos disfrutar de la diversión, emoción y trabajo en equipo practicando rafting en León.

 

Este deporte consiste en el descenso de ríos sobre una lancha neumática, y tendréis que ir sorteando las rocas y aguas bravas con la ayuda de unos remos. Para practicarlo, tendréis que utilizar toda vuestra habilidad, pericia y disposición para trabajar en grupo si queréis evitar caer al agua, aunque en todo momento iréis acompañados por un monitor profesional. El rafting supone una inyección de adrenalina que os hará disfrutar de la experiencia al máximo.

 

Será una experiencia inolvidable, y seguro que muchos de vosotros/as volverá a repetir. Por eso no lo dudéis más, y poneros en contacto con Espectáculos Ruiz, os podremos informar sobre esta actividad.

 

Precio - 37 € por persona, se realiza de Junio a Septiembre en la zona de Boñar

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Rafting en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades