Rafting en Gijón

En  Espectáculos Ruiz te damos la oportunidad de organizar una apasionante jornada de rafting  con motivo de vuestra despedida de soltero/a, celebración de fin de carrera, cumpleaños…

 

El rafting es una actividad deportiva de aventura que consiste en descender un río sobre una balsa o embarcación, y en el que deberéis sortear las aguas bravas y las rocas con la ayuda de remos y del trabajo en equipo. Por supuesto iréis siempre acompañados de un profesional para que no corráis ningún tipo de riesgo.

 

Con esta actividad de aventura tendréis la posibilidad de poner a prueba vuestra pericia y habilidad durante todo el descenso del río lo que provocará una inyección de adrenalina que os hará disfrutar de esta experiencia al máximo. Antes de comenzar la jornada, recibiréis por parte de un monitor profesional las normas e instrucciones básicas para aprender a manejar la balsa y así poder recorrer el río con total seguridad y tranquilidad.

 

¡Anímate a practicar rafting en Gijón con Espectáculos Ruiz! ¡Tus amigos y tú viviréis una experiencia que seguro querréis volver a repetir! Ponte ya en contacto con nosotros y te informaremos de todo el detalle del servicio.

 

Precio - 40 € por persona , a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) a 35 € por persona y Novio/a gratis!!!

 

* Posibilidad de contratar comida junto a la actividad

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Rafting en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades