Quads en Llanes

Desde Espectáculos Ruiz os proponemos contratar una moto quad en Llanes con la que descubrirás los parajes más hermosos e insólitos de la zona.

 

Te asombrarán los increíbles paisajes de montañas y magníficas vistas panorámicas que se pueden disfrutar durante la ruta en Quads en Llanes. Tienes la oportunidad de alejarte del turismo de masas y probar la experiencia de realizar una ruta por los senderos más pintorescos de la zona.

 

Se trata de una actividad que se puede realizar en grupo, con el único requisito de disponer de carnet de conducir B vigente. Los quads son muy sencillos de conducir por cualquier persona aunque no tenga experiencia, y con ellos se puede circular fuera de los caminos convencionales y cruzar terrenos que serían muy difíciles hacerlos a pie o en coche.

 

Nuestras excursiones de son guiadas por profesionales que antes de iniciar la ruta enseñarán al grupo todos los conocimientos y normas que se deben respetar para la seguridad de todos. Además de proporcionar a cada uno la equipación necesaria para realizar la ruta, compuesta por cascos homologados de todas las tallas, gafas, guantes, chubasqueros y todo lo necesario para realizar esta actividad de forma cómoda y segura.

 

Una ruta en quads puede ser el ingrediente perfecto para celebrar una despedida de soltero o soltera original, un cumpleaños, eventos de empresa o simplemente para hacer algo diferente con tus amigos. ¡No lo pienses más! Montar en quads es una experiencia que no te puedes perder.

 

Llámanos o ponte en contacto con Espectáculos Ruiz a través de la web, y te informaremos con detalle de esta actividad de aventura.

 

Precio - 30 € por persona en Quads Individual y 20 € por persona en Quads doble. En ambos casos 1 hora.



Paseos en Quads desde la zona de Llanes
Quads en plena naturaleza
Rutas de Quads para grupos
Rutas de Quads en Llanes
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Quads en Llanes? Conoce los mejores packs para despedidas en Llanes al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Llanes   ›  
  3. Actividades