Pisos Alquiler para Despedidas en León

En Espectáculos Ruiz contamos con los mejores precios y ofertas en alquiler de pisos para despedidas de soltero y soltera en León.


Nuestros pisos están perfectamente equipados y acondicionados para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar de los mejores paisajes y vistas de León.

 

Ponemos a tu disposición diferentes opciones con diferentes precios . Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegir aquel piso que más se adapte a tus necesidades y gustos, y en la fecha señalada para vuestro evento.


Piso Alquiler Despedidas en León 2

Piso Alquiler Despedidas en León 2

Piso 2 en León - 400 € de Viernes a Domingo. Capacidad 10 personas, 3 habitaciones ,2 baños 8 camas literas y cama matrimonial, a 1´5 km del barrio húmedo....

Pisos Alquiler Despedidas en León 1

Pisos Alquiler Despedidas en León 1

Disponemos de 2 pisos iguales, para alquiler de grupos de despedidas. Precio - 525 €. De Viernes a Domingo. Capacidad maxima 10 pax, a 100 metros del Barrio Húmedo.6 Camas literas, 2 camas individuales, 1 Sofa cama de 1.08m, 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón....

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Pisos Alquiler para Despedidas en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades