Paintball en Logroño/Pintball en Logroño

¿Te gustaría disfrutar de una partida de paintball en Logroño? ¡Conoce nuestras increíbles ofertas! 


Una partida de paintball entre amigos puede resultar en el plan perfecto como actividad diurna para celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños o simplemente para realizar un poco de deporte junto con tus amigos.

 

En Espectáculos Ruiz disponemos de numerosas ofertas para grupos de personas que estén dispuestos a darlo todo jugando al paintball en Logroño.

 

Las instalaciones y el equipo requerido para jugar al paitball en Logroño son de primera. Las instalaciones cuentan con varios campos para los distintos tipos de juego.

 

Ofrecemos todo el material necesario para realizar este deporte sin riego alguno como una máscara protectora, un mono de camuflaje, un protector de pecho y espalda, guantes, marcadora y cargadores de bolas de pintura.

 

Sin duda alguna, una partida de paintball  es la idea perfecta para descargar adrenalina y sobre para realizar un poco de ejercicio físico que nunca viene mal.

 

Para más información, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra agencia y te informaremos sobre la tarifa de precios para jugar al pintball.

 

No olvides que también disponemos de otras actividades multiaventura con las que puedes complementar tu jornada. ¡Esperamos tu llamada!

 

  • Precio Paintball en Logroño – 20 € cada uno (100 bolas), incluye una bebida por persona (cerveza, agua, refresco) recarga 6 € ; a 10 km de Logroño.


Paintball en Logroño
Paintball en Logroño/Pintball en Logroño
Contratar Paintball en Logroño
Actividades en Logroño
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Logroño/Pintball en Logroño? Conoce los mejores packs para despedidas en Logroño al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Logroño   ›  
  3. Actividades