Paintball en Santiago de Compostela

¡Pásalo genial con una partida de paintball en Santiago de Compostela!

 

Desde Espectaculos Ruiz os podemos organizar una jornada excitante y divertida jugando paintball en Santiago de Compostela, para que realicéis en grupo con motivo de un evento especial que tengáis que celebrar, una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o por cualquier otro acontecimiento en los que os tengáis que reuniros los colegas o familiares. Os podemos llevar a las instalaciones de paintball en Santiago de Compostela más preparadas, para que disfrutéis de una increíble experiencia practicando este original deporte de aventura.

 

El paintball en Santiago de Compostela es una actividad deportiva que combina varios elementos: estrategia, habilidad, naturaleza, trabajo físico y coordinación en equipo. Lo habitual es jugar con 2 equipos de unas 6 o 7  personas cada uno, que irán perfectamente equipadas con una máscara protectora y una pistola marcadora alimentada de aire comprimido.

 

Las pistolas marcadoras disparan “bolas de pintura" que al impactar con su objetivo explotan de forma totalmente inofensiva, tan solo dejarán una mancha de pintura, y generalmente se juega en recintos habilitados y delimitados para mayor seguridad. Además, estas bolas de pintura no son tóxicas, son totalmente biodegradables y lavables.

 

Podréis elegir entre varios campos de paintball en Santiago de Compostela, por ejemplo, podréis jugar en un bosque en plena naturaleza, con los arboles como único escudo para protegeros. O también probar una partida de paintball en Santiago de Compostela en una base militar, compuesta por antiguos edificios militares abandonados y situados entre hermosos paisajes.

 

Vosotros sólo tendréis que elegir la opción que prefiráis  para festejar un acontecimiento especial o porque simplemente os apetece pasar un momento divertido practicando paintball en Santiago.

 

Podéis contactar con nuestra agencia y os informaremos con detalle de nuestras increíbles ofertas para practicar paintball en Santiago de Compostela, ¿A qué estáis esperando?¡Seguro que os va a encantar!

 

Precio Paintball en Santiago - 25 € por persona, minimo 6 pax, a 10 km de Santiago.



Paintball en Santiago de Compostela
Paintball en Santiago de Compostela
Contratar Paintball en Santiago de Compostela
Actividades en Santiago de Compostela
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Santiago de Compostela? Conoce los mejores packs para despedidas en Santiago de Compostela al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santiago de Compostela   ›  
  3. Actividades