Paintball en León

El Paintball en León es un juego ideal para grupos de despedidas de soltero y soltera ya que es muy divertido y se puede jugar en equipo.


Normalmente se juega al aire libre aunque también hay campos de paintball cubiertos o indoor.

Consiste en crear dos equipos e ir eliminando contrincantes del equipo contrario con unas escopetas de aire comprimido que disparan pelotas de pintura. Si una de esas pelotas te alcanza estás eliminado.

El juego se divide en varias partidas que se desarrollan en diferentes entornos del campo de paintball en León, siempre acompañados de un monitor que es la persona que se encarga de explicar en qué consiste el juego y demás reglas de la actividad. Una partida se termina cuando un equipo elimina a todos los contrincantes o cuando consiguen el objetivo ( Por ejemplo la bandera del equipo contrario).

Antes de comenzar debéis de llevar un equipamiento básico que se facilita a la llegada del grupo a las instalaciones, consistente en:

 

Mascara para la cara, es importante tener la máscara puesta durante el juego y no quitársela hasta no estar seguros que la partida se ha terminado.

Protección para diversas partes del cuerpo como pueden ser el pecho, cuello, manos.

La escopeta de aire comprimido que se llama marcadora.

Un brazalete u otro objeto de distinto color que al del equipo contrario que te identifique a simple vista que formas parte del otro equipo.

El Paintball o pintball en León,es un juego totalmente seguro ya que las pelotas de pintura son de tamaño pequeño y apenas se nota cuando una de ellas impacta en uno de los jugadores. Tiene unas normas básicas que son muy fáciles de cumplir:

Hacer caso al Monitor

Ajustarse bien la máscara y las protecciones

Tener el seguro de la marcadora puesto siempre que no se esté jugando

Respetar una distancia entre jugadores antes de dispara (7 metros aproximadamente)

Apuntar con la marcadora al suelo cuando no se esté jugando

 

No lo dudes y ven a jugar con tus amigos y amigas una batalla de paintball en León. Elige la mejor estrategia, afina tu puntería y prepárate para soltar adrenalina la diversión está asegurada.

 

Ofrecemos 2 opciones:

 

Paintball al aire libre - 25 € por persona, 100 bolas, a 9 km de León.

Además se puede incluir una parrillada junto a la actividad.

Precio comida - 22 € por persona. Incluye - Entremeses variados, oreja asada, morcilla de León, ensaladas de temporada, parrillada de carne (conejo, cerdo, pollo, buey y lechazo), postres, vino, agua, café y chupito de hierbas.


Para llegar a nuestras instalaciones:

Tomar Autopista A-60 seguir todo de frente hasta la salida Boñar, luego carretera nacional todo recto hasta el  km 9 , girar a la derecha en el desvió para Villafruela del Condado

En nuestras instalaciones disponemos de vestuarios, duchas y mesas de picnic

 
 

RECOMENDACIONES:

Si utilizas gafas, sería recomendable que para esta actividad podáis asistir con lentillas.

Acudir con ropa que no os importe que se manche, aunque la pintura se quita con facilidad.



Mejor campo de paintball en la provincia de León
Paintball Leon
Campo de Paintball
Paintball en León
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades