Juega al Paintball en Coruña

¡Diviértete jugando al paintball en Coruña con Espectáculos Ruiz!

 

Si estáis buscando una actividad para realizar en grupo con motivo de una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o por cualquier otro acontecimiento que tengáis que celebrar en compañía de amigos y familiares, Espectáculos Ruiz os propone disfrutar del paintball.

 

El paintball en Coruña es un deporte que combina estrategia, habilidad, naturaleza, trabajo físico y en equipo. Generalmente se juega con 2 equipos que van completamente equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por aire comprimido. Las marcadoras disparan “bolas de pintura" que al impactar con el objetivo se rompen, dejando una mancha pero que son totalmente inofensivas. Estas “bolas de pintura" son completamente biodegradables, no tóxicas y lavables y, normalmente se practica en un recintos habilitado y cercado para que sea totalmente seguro y sin riesgo alguno.

 

Espectáculos Ruiz os ofrece ofertas de paintball en Coruña . No lo dudes más, y contacta con nuestra agencia. Te informaremos detalladamente  de todas las opciones

 

Precio - 20 € por persona, situado a 2 Km de Coruña



Paintball en Coruña
Juega al Paintball en Coruña
Contratar Paintball en Coruña
Actividades en La Coruña
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Juega al Paintball en Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Actividades