Paintball en Asturias

¡Vive la experiencia de paintball más real que puedas imaginar!

 

En nuestra agencia trabajamos de forma conjunta con los mejores campos de paintball en Asturias, cada uno con varios escenarios para cada tipo de partida y ubicados en entornos naturales. ¿Estás listo para embarcarte en nuestras misiones?

 

Da igual si vienes con tus amigos, con tu familia o con tus compañeros de trabajo, con nuestras partidas de paintball en Asturias te embarcarás en ajetreadas misiones, descargarás adrenalina en estado puro.

 

El concepto del paintball es muy sencillo, consiste en que dos equipos se enfrenten en un terreno de juego por conseguir unas misiones u objetivos específicos. La forma de eliminar al contrincante es a través del empleo de una "Marcadora" , una pistola de aire comprimido que lanza bolas de pintura biodegradables que al impactar con el cuerpo estallan y dejan una mancha visible en la ropa.

 

Desde nuestra agencia os recomendamos al 100% una partida de paintball en Asturias como actividad diurna para celebrar una despedida de soltero, cumpleaños o evento de empresa.

 

En esta actividad de aventura se combinan el ejercicio físico, la estrategia, la coordinación, el compañerismo y el contacto directo con la naturaleza.

 

Todas las instalaciones de nuestros campos de pintball en Asturias cuentan con todas las medidas de seguridad estipuladas además de que ofrecemos todo el equipamiento y medidas de protección para que sea un deporte totalmente seguro.

Para más información, contacta con nuestra empresa y estaremos deseando de proponerte una jornada llena de diversión y emociones fuertes.

 

 



Paintball en Asturias
Paintball en Asturias
Contratar Paintball en Asturias
Actividades en Asturias
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Actividades