Deportes Multi-Aventura en Coruña

A aquellos que buscan divertirse de forma diferente, o celebrar un evento importante, en Espectáculos Ruiz  encontraréis un amplio repertorio de actividades multiaventura en Coruña que pondrán a prueba  las habilidades de los más valientes  y atrevidos.

 

Nuestras actividades os permitirán practicar deporte en equipo, algo muy saludable para ejercitar el cuerpo y la mente, y que además aporta beneficios a la autoestima, la concentración, la disciplina y fomenta la amistad creando vínculos más fuertes. Se  trata de una buena excusa para reunir a todos los amigos y realizar algo en conjunto de una forma diferente que os dejará un bonito recuerdo.

 

Os ofrecemos una gran variedad siempre al mejor precio y teniendo en cuenta las exigencias del grupo. Recomendamos actividades de estrategia como  el paintball, deportes de velocidad como karting o quads , deportes acuáticos  como el surf, el rafting, sky acuático, piragüismo, remo o vela incluso para los más arriesgados os sugerimos  deportes de riesgo como escalada y puenting.

 

Aquí tenemos una pequeña muestra de las actividades multiaventura en Coruña con más éxito entre los clientes:

  • Paintball: Una forma perfecta de soltar adrenalina sería con una partida de paintball, dentro de las actividades multiaventura en Coruña. Espectáculos Ruiz recomienda  este deporte tanto para una despedida de soltero, una reunión de empresa, o porque simplemente tu y tus amigos queréis  pasar un buen rato y disfrutar a lo grande en vuestro tiempo libre.
    Se trata de  un juego de  estrategia en el que  se enfrentan  dos equipos sobre un terreno, acondicionado en su totalidad para practicar esta actividad. Cada jugador  va equipado con buzo, máscara protectora y marcadora lanza bolas de pintura totalmente biodegradables que no dañan el medio ambiente. ¡ Eliminarás todo el estrés acumulado!
  • Quads:   En nuestra agencia podrás recorrer  auténticas rutas, senderos y  disfrutar de excursiones guiadas por profesionales del quads en  Coruña. Son vehículos de fácil manejo  y cualquier persona los puede conducir si dispone del permiso de conducir B, pues éste es el único requisito. Un monitor especializado os enseñará las normas antes de comenzar  la ruta. Es la actividad multiaventura en Coruña ideal para recorrer sus hermosos paisajes y apreciar la naturaleza en estado puro.
  • Karting: Si sois amantes de la velocidad, te ofrecemos las mejores pistas de  karting. Una actividad para realizar si estáis celebrando una despedida de soltero  y queréis algo diferente de multiaventura en Coruña. Encontraréis las pistas de asfalto de primera calidad para que el deslizamiento y el agarre sea perfecto y vivais una experiencia apasionante.

No lo dudes más , y contacta con nuestra agencia. Te informaremos detalladamente  de todas las opciones de multiaventura en Coruña, y sólo tendréis que elegir el que más os guste. ¿Os atrevéis?



Multiaventura en Coruña
Deportes Multi-Aventura en Coruña
Contratar Multiaventura en Coruña
Actividades en La Coruña
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Deportes Multi-Aventura en Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Actividades