Contratación de Mariachisen Oviedo

Contratar Mariachis en Oviedo

¡Disfruta con el mejor son mejicano en tu fiesta!

Desde Espectáculos Ruiz puedes contratar Mariachis en Oviedo para bodas, despedidas de soltero/a, serenatas, cenas románticas, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de eventos. Con toda seguridad, la contratación de un grupo de mariachis en Oviedo es el mejor plan para animar cualquier tipo de fiesta, ya que nuestros músicos se encargarán de amenizar la celebración con su gran repertorio rancheras, boleros, cumbias, sones, etc.


Los Mariachis son un tipo de agrupación musical típica de México, donde disfrutan de una gran prestigio, tanto que incluso han sido declarados como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. No cabe duda de que los grupos de mariachis son la representación más conocida del folclore mexicano, y en España, se demandan cada vez más sus espectáculos en cualquier velada por su especial forma de animar la fiesta, su alegría, su estilo y vestimenta, y su inconfundible ritmo mejicano. Los mariachis son el alma de la fiesta en todo tipo de eventos, ya que su música y su vestimenta atraen la atención de todos los invitados y nadie se resiste a cantar, bailar y disfrutar de su gran espectáculo.


Nuestro grupo de mariachis en Oviedo cuentan con un amplio repertorio de canciones, rancheras, sones, boleros, etc, de hoy y siempre, y se caracterizan por su seriedad y profesionalidad, ofreciendo siempre su mejor actuación.

¡Todos los invitados disfrutarán y cantarán al son de la música de los mariachis en Oviedo! Se encargarán de amenizar tu fiesta con la mejor música al ritmo de las  trompetas, guitarrones, violines, vihuelas, por supuesto, sus grandes voces.

Si deseas contratar un grupo de mariachis para fiestas y eventos en Oviedo, llámanos y te informaremos con detalle de la contratación, y comprobarás de primera mano que contamos con los mejores precios del sector. Nuestros espectáculos de Mariachis se adaptarán a la perfección a tus celebraciones y fiestas.


También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, La Coruña, Palencia y Burgos.