Contratación de Mariachisen Galicia

Contratar Mariachis en Galicia

¿Son una pareja de novios y están buscando un mariachi para su boda en Galicia?


Están en la pagina indicada, estaremos encantados de acompañarles en ese día tan especial y trataremos de transmitir nuestra alegría todos los invitados. No importa que el evento se realice en Pontevedra, Orense, Coruña o Lugo, nos desplazamos y actuamos ya sea en la iglesia, restaurante o finca privada.

 

También realizamos presentaciones en las fiestas patronales de las diferentes localidades gallegas, ya sea realizando un pasacalles por la localidad o actuando en los descansos de la orquesta en las verbenas.

 

Somos un grupo joven y dinámico, con muchos años de experiencia, que nos une nuestra amor por la música mexicana, cuidando mucho detalles como el vestuario, puntualidad, repertorio, etc. Si busca Mariachis en Galicia somos su respuesta.

 

No importa si busca un mariachi pequeño para eventos como un cumpleaños, una pedida de mano... o un grupo numeroso para cualquier otro tipo de evento, nos amoldamos a sus necesidades.

 

Frecuentemente las parejas de novios nos preguntan, cuando es el mejor momento durante ese día tan especial para que el mariachi realice su actuación, y aunque insistimos en que nos amoldamos a las peticiones , creemos que el mejor momento es a la salida de los postres en el banquete ya sea comida o cena.

Hemos tenido el gusto de actuar en localidades como Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ferrol, Lugo, Orense, Monforte de Lemos, Santa Comba, Cangas de Morrazo, Villagarcia de Arosa, Sanxenso, etc.

Llámenos  le facilitaremos presupuesto sin compromiso.


Mariachis en Galicia
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, La Coruña, Palencia y Burgos.