Contratación de Mariachisen La Coruña

Contratar Mariachis en La Coruña

Ofrecemos la contratación de grupo de mariachis para actuaciones en Coruña y en el resto de la provincia.

 

Un grupo de mariachis es una agrupación musical, que interpreta música mexicana. Su vestuario es de trajes charros y sombreros. Las presentaciones se realizan con un mínimo de 2 - 3 músicos, aunque la mayoría de actuaciones suele ser con 5 componentes. La duración habitual es de 1 hora, aunque evidentemente nos amoldamos a las peticiones del cliente , llegando a realizar shows en pasacalles de localidades en fiestas de 3 horas por ej.

 

El repertorio que solemos interpretar es el de los éxitos más conocidos de la música y folclore mexicano , aunque este aspecto se puede personalizar con temas solicitados por el cliente.

 

Somos un grupo de Mariachis en Coruña que ofrecemos seriedad y profesionalidad en cada una de nuestras actuaciones.

 

Algunas de las localidades donde hemos tenido el gusto de acompañar a parejas de novios el día de su boda en la provincia son:

 

Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Arteixo, Betanzos, Curtis, Narón, Padron, Sada, Vimianzo...

 

 

¿Como se realiza una reserva para contratar un mariachi en Coruña?

Para la reserva de una fecha, lo primero sería que el cliente contacte con nuestra empresa ya sea vía telefónica o vía mail. Una vez confirmada que la fecha y el horario elegido están disponibles, se procedería a la reserva. Para confirmar la misma se pide una señal o deposito de unos  100 - 200 € (dependiendo de la fecha, número de componentes contratados, etc.), y el resto del importe se abonaría en efectivo el mismo día de actuación al propio grupo.


También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, La Coruña, Palencia y Burgos.