Contratación de Mariachisen Burgos

Contratar Mariachis en Burgos

En Espectáculos Ruiz contamos con los mejores grupos de mariachis para bodas, despedidas y eventos en Burgos, que harán de tu fiesta un día inolvidable.

 

Interpretan la música mexicana más popular vestidos con sus trajes charros y sombreros. Realizamos las actuaciones con un mínimo de 2 a 3 músicos, aunque lo normal es realizarlas con 5 componentes.

 

Con la contratación de nuestros Mariachis podréis disfrutar de las mejores rancheras, valses mexicanos, sones jarochos, huapangos, cumbias, etc., al ritmo de instrumentos como los violines, las trompetas, las guitarras, el guitarrón y la vihuela.

 

La duración habitual es de 1 hora, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en cuanto a duración y cantidad de músicos. Realizamos desde pequeños shows para despedidas de soltero o soltera a pasacalles en fiestas de pueblos de toda la zona de Burgos.

 

¡Si necesitas un grupo de Mariachis en Burgos no lo pienses más y contacta con nosotros!


También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, La Coruña, Palencia y Burgos.