Contratación de Mariachisen Asturias

Contratar Mariachis en Asturias

¿Se acerca un evento especial? ¡Agrégale un toque de elegancia y distinción a tu boda, cumpleaños, aniversario, cena familiar…! y ¡por qué no!  Con un show de Mariachis en Asturias.

En Espectáculos Ruiz te damos la posibilidad de que contrates a uno de nuestros mejores grupos de Mariachis en Llanes, Arriondas, Ribadesella… para alegrar cualquier tipo de celebración en Asturias con la música y la vestimenta mejicana famosas en todo el mundo.

Estos conjuntos musicales típicos de México son ideales como acompañamiento en bodas o eventos especiales ya que podréis disfrutar de las mejores canciones rancheras o del buen son de Jalisco al ritmo de instrumentos indispensables como son la trompeta, los violines, la guitarra, el guitarrón y la vihuela.

Nuestros grupos de mariachis en Asturias son ante todo profesionales con una larga trayectoria musical capaces de  crear un ambiente ameno y de cantar todas aquellas rancheras que elijáis para vuestra fiesta, ¡Sólo debes contarnos la idea que tenéis en mente y nuestros mariachis en Asturias se encargarán de preparar el espectáculo de la manera que más se adapte a vuestras expectativas!

¡No lo dudes más y anímate a contratar un grupo de mariachis en Asturias para crear un ambiente agradable en tu fiesta!

Contamos con servicio de contratación de mariachis en todos los concejos de Asturias: Avilés- Castrillón-Langreo- Llanes - Ribadesella - Siero - Tineo - Valdés - Vegadeo - Villaviciosa - Arriondas - etc.


También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, La Coruña, Palencia y Burgos.