Limusinas para despedidas en Asturias

¿Qué tal darle un toque de lujo y prestigio a tu despedida? ¡Descubre nuestras irresistibles ofertas en alquiler de limusinas en Asturias!

 

Si han dejado en tus manos la organización de una despedida y has pensado en darle un toque de exclusividad al asunto, en Espectáculos Ruiz te recomendamos nuestro servicio de limusinas.

 

A simple vista, alquilar una limusina puede parecerte un servicio demasiado costoso pero no te preocupes, en nuestra agencia disponemos de los precios más competitivos en alquiler de limusinas en Asturias, así que no te preocupes porque este servicio está al alcance de todos lo bolsillos.

 

Limusina en Oviedo

 

En nuestras limusinas podrás celebrar de una forma privilegiada tus despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, eventos de empresa, divorcios o simplemente disfrutar de un paseo de alto nivel por las preciosas calles asturianas.

 

Todos los asistentes al evento quedarán sorprendidos y por una noche podréis sentiros como auténticas estrellas de cine, viviréis una experiencia única.

Limusina de Oviedo

 

Nuestras limusinas están perfectamente equipadas y acondicionadas: Bebida, aire acondicionado, música, iluminación ambiente, incluso chofer uniformado para que no falte ni un solo detalle. Además, para amenizar aún más el paseo en limusina, te damos la oportunidad de contratar espectáculos de stripers o boys con los que caldear un poco más el ambiente y pasarlo genial.

 

Si quieres saber las ventajas que tendréis tú y tu grupo al alquilar una de nuestras limusinas contacta con nosotros y te explicaremos más detalladamente todo lo que podemos ofrecerte y la tarifa de precios.

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Limusinas para despedidas en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Actividades