Alquiler de Limusinas en Gijón

Si quieres darle un toque de sofisticación y glamor a un evento especial que tengas que celebrar, te proponemos alquilar nuestras limusinas en Gijón, y hacer un recorrido por la ciudad de forma exclusiva. Desde nuestra empresa Espectáculos Ruiz nos encargamos de gestionar el alquiler de la limusina con su chofer correspondiente, y además, te ofrecemos las mejores opciones y ofertas para grupos. Solo tienes que elegir la opción que más te guste, dependiendo de las características del evento, y nosotros nos encargaremos de todas las gestiones correspondientes para que todo te resulte más fácil.

 

Un recorrido en limusina en Gijón es ideal para sorprender a tus amigos en una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, un aniversario, o para cualquier evento al que quieras dar un toque de distinción. Nuestras limusinas están perfectamente equipadas con todas las comodidades, os espera dentro 2 botellas de cava, buena música, iluminación espectacular, y por supuesto en el mejor entorno como es la encantadora ciudad de Gijón.

 

No lo pienses más, contacta con Espectáculos Ruiz y pide presupuesto sin compromiso para contratar este servicio.

 

Precio Limusina 1 Hora en Gijón - 250 € - Incluye 2 Botellas de cava

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Alquiler de Limusinas en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades