Karting / Karts en Salamanca

Con Espectáculos Ruiz puedes acceder a los mejores circuitos de karting en Salamanca y karts Salamanca. Puedes consultarnos presupuesto y obtener las mejores ofertas para disfrutar de una jornada apta para los amantes de la velocidad.

 

El alquiler de karts en Salamanca es una actividad muy demanda y original para celebraciones como cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, regalos y despedidas de soltero/a.

 

¡El plan perfecto para sentiros como pilotos de F1 por unos momentos!

 

Podréis sentir la adrenalina que siente un auténtico piloto de Fórmula 1, sentir que se siente al tomar los tramos de curvas cerradas, pasar por puentes y túneles a toda velocidad.

 

En nuestros circuitos de karting podrás simular una inolvidable carrera con parada en bóxer y  entrega de premios incluidos para el conductor más veloz. 

 

Sólo Espectáculos Ruiz os propone un emocionante circuito de karting indoor en Salamanca en el que podréis vivir la sensación de la velocidad en estado puro en un novedoso circuito totalmente cubierto y equipado con todas las medidas de seguridad exigidas.

 

Ideal para los días con condiciones climatológicas adversas. Con nuestros circuitos de karting en Salamanca podréis disfrutar de un deporte del motor en su máxima expresión. 

 

Mucha diversión, descargas de adrenalina, competición y sin preocupaciones por los excesos de velocidad. Muchas serán las  sensaciones que te recorrerán durante la carrera y será una  experiencia memorable.

 

Os aseguramos la máxima diversión y entretenimiento en los circuitos de karting en Salamanca. No tenéis más que contactar con nosotros  y os informaremos de todas las ofertas de las que disponemos y descuentos de grupos.

 

Precio Karting - 30 € por persona , 3 tandas de 8 min cada una - Situado a 3 Km de Salamanca

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Karting / Karts en Salamanca? Conoce los mejores packs para despedidas en Salamanca al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Salamanca   ›  
  3. Actividades