Karting en Asturias - Circuitos de karts

¡Disfruta de una aventura extrema con nuestros karts!

 

Ven a vivir una experiencia única llena de emoción y descargas de adrenalina con nuestras carreras de karts en Asturias.

Nuestras carreras de karting son ideales como actividad diurna para pasar una jornada llena de diversión en tu despedida de soltero, cumpleaños, evento de empresa o simplemente como afición.

 

Los karts son vehículos muy rápidos seguros que, en un circuito correctamente adaptado te harán disfrutar de la adrenalina en estado puro y las carreras más emocionantes.

 

Las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad estipuladas, con un mantenimiento impecable y cuentan con todo el equipamiento necesario para que este día tan especial no suceda ningún contratiempo indeseado.

 

Te aseguramos que nuestras instalaciones de karting en Asturias te harán gozar de una experiencia fascinante que seguramente querrás volver a repetir muy pronto.

 

Os aseguramos la máxima diversión y entretenimiento con nuestros circuitos en Asturias. No tenéis más que contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Estaremos deseando de contactar contigo para informarte de todas las ofertas para grupos de las que disponemos.

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Karting en Asturias - Circuitos de karts? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Asturias   ›  
  3. Actividades