Karting / Karts en Cantabria

¡No te pierdas una experiencia de pisar el acelerador en las mejores pistas de karting!

 

Si te gustan las emociones fuertes y te apasiona la velocidad, atrévete con nuestro circuito de karts en Cantabria. Te proponemos acudir a este circuito donde poner a prueba tus dotes como conductor y ¡sentir la adrenalina que proporciona pisar a fondo el acelerador!

 

Esta actividad puede ser un complemento ideal a la hora de celebrar cualquier evento, ya se trate de despedidas, cumpleaños o incluso incentivos de empresa, podréis competir entre vosotros para ver quién es el más rápido.

 

Las instalaciones están totalmente acondicionadas y equipadas con todas las medidas de seguridad, para evitar cualquier peligro durante la carrera. Además, antes de iniciar la misma, un monitor profesional os explicará las normas de seguridad y de funcionamiento de este servicio para que no corráis ningún tipo de riesgo.

 

¿A que esperas para hacer la reserva? Si quieres pasar un día de diversión y lleno de emociones junto con tus amigos y/o familiares… sólo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de organizarte la fecha, hora y demás.



Karting en Cantabria
Karting / Karts en Cantabria
Contratar Karting en Cantabria
Actividades en Cantabria
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Karting / Karts en Cantabria? Conoce los mejores packs para despedidas en Cantabria al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Cantabria   ›  
  3. Actividades