Ideas para despedidas en Laredo

¿Te has quedado sin ideas y necesitas ayuda? ¡Nosotros te aportamos algunas, para las mejores despedidas en Laredo!

 

Esta bella localidad Cantabra, se ha puesto de moda en los últimos años para celebrar despedidas de soltero/a , debido en gran parte a su marcha nocturna, sus playas y su gastronomía entre otras cosas, las fechas con mas demanda son los meses de Verano ( Junio – Julio y Agosto ) aunque cada vez mas los grupos celebran su despedida en los meses de primavera.

 

Buscar el plan perfecto para celebrar con éxito la despedida de tu amigo/a puede ser una tarea complicada ya que no sólo se necesita tiempo si no también coordinación por parte de los invitados/as. Por ello contar con la ayuda profesional de una empresa , tiene muchas ventajas, sobre todo por que se encargan de todo ( Reservas, cambios de numero de pax, solución de imprevistos … ) Eso si aseguraros de contratar una empresa seria y profesional.

  • Alojamiento – Hay 2 opciones básicamente:
    • Casas Rurales, esta opción esta bien cuando la despedida es de al menos 2 noches, normalmente el grupo se queda en la casa de Viernes haciendo una barbacoa y su fiesta , dejando para el Sábado la celebración fuerte. Cuando la celebración es de solo 1 dia, descartamos esta opción puesto que apenas vais a disfrutar de la casa.
    • Hoteles, situados en el centro de Laredo es mas practico a la hora de salir de marcha, por la situación, no necesitáis taxi.
  • Restaurantes – Con comedores privados para poder cenar sin que falte de nada y añadir el espectáculo que más guste al grupo.
  • Espectáculos – Boys, Striper, Actores/ Actrices Infiltrados, Dragquen, Transfosmistas, Enanitos, Antiboys, elige el que mejor se adapte a vuestras necesidades.
  • Actividades – Karting, Rafting, Quads, Descenso de Cañones, Paintball…
  • Otros Servicios – Spa, Limusinas, Tupersex…

Estas son algunas de las propuestas e ideas que podemos ofreceros, Si estáis interesados, tenéis alguna duda o queréis plantearnos alguna otra idea para vuestra despedidas en Laredo, llámanos y seguro que podemos hacerlo realidad.

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Ideas para despedidas en Laredo? Conoce los mejores packs para despedidas en Laredo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Laredo   ›  
  3. Actividades